jueves, 21 de junio de 2007

LOS DIRECTIVOS DE LA Cámara Industrial Comercial Agrícola del Estado Falcón: Francisco Abreu Farias, Presidente; Juan R Castellano Ch, Primer Vicepresidente; Ricardo Puig de Mingo, Segundo Vicepresidente; Víctor J Nercio, Director de Finanzas; Gustavo Navarrete, Director de Secretaria; Oswaldo Ferreira y José Luís Romero, Directores Sectoriales; queremos agradecer a la directiva del “Diario La Prensa” esta tribuna que nos brinda para plasmar en ella las actividades que se vienen realizando en CICAF en pro del desarrollo de nuestro estado Falcón y lógicamente de los agremiados a esta cámara.
CUARTO CENSO ECONOMICO de visita en nuestra sede el Lic. Raúl Smith, Gerente Estatal del Instituto Nacional de Estadística (INE) quien nos convocó a participar en este censo donde 70 actualizadores recorren los 25 municipios llegando a los establecimientos, bodegas, ventas de comida en hogares, lavado de vehículos, ferreterías, restaurantes, panaderías y demás establecimientos que de alguna manera tienen actividad económica; muy importante para saber cuantos somos y donde estamos.
TRABAS Y MALA ATENCIÓN notamos en Hacienda Municipal Miranda, donde para inscribir una empresa hay que dar 15 pasos, más 7 que exige el Cuerpo de Bomberos, sumando un total de 22 pasos para registrar un comercio y le añadimos la pésima atención con el comerciante que va a cancelar sus tributos y no los atienden y cuando lo hacen es de mala gana; señor Alcalde tome las riendas porque lo están haciendo quedar mal.
SESENTA Y UN AÑOS cumple CICAF el venidero 9 de Julio del 2.007 y por tal motivo los directivos de la cámara estamos organizando actividades religiosas, deportivas y culturales.
LA CÁMARA INDUSTRIAL COMERCIAL Agrícola del Estado Falcón reitera la lucha que mantiene desde hace varios años denunciando el pésimo servicio eléctrico que viene prestando la empresa “Cadafe” con apagones continuos que vienen dañando los artefactos eléctricos a los empresarios y comunidad en general, además de lo caro en el cobro del servicio y la cobranza indebida de un impuesto municipal.
LA VOZ DE CICAF Radio, lo pueden sintonizar los sábado de 11 a 12 md. por Ondas de los Medanos 660 AM.
CICAF Y LA SEGURIDAD con motivo del alto índice de inseguridad que se viene sintiendo en el estado Falcón, Cicaf curso invitación y en días pasados se efectuó en la cámara una reunión con el secretario de seguridad ciudadana Dr. Alirio Laguna; el Comandante del Destacamento 42 de la Guardia Nacional, T. C. Vigil Rodríguez; Oficiales de Transito Terrestre y el Comandante de Polifalcón Lic. Jesús López Marcano, muy positiva y donde se comprometieron a dar respuesta inmediata en esta lucha contra la delincuencia, lógicamente esperando el respaldo de los empresarios y la comunidad en general