domingo, 14 de enero de 2007

DIA DEL COMERCIANTE

La Camara Industrial, Comercial y Agricola del Estado Falcón "CICAF" celebró el pasado 2 de Enero, como todos los años, el "Dia del Comerciante" (celebracion esta que se viene realizando desde hace más de 50 años, única en el estado, país y el mundo) con el lanzamiento de cohetes a las 7 a.m. luego a las 8 a.m. la Santa Misa en la Iglesia San Antonio de Coro; acto seguido a las 9 a.m. ofrenda floral ante la estatua del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolivar, en la Plaza Bolivar de Coro, con la presencia de los directivos: Francisco de Abreu, Presidente; Juan Castellano, Vicepresidente, Victor Nercio, Directivo Sectorial y Gustavo Navarrete, Director de Secretaria.


Hay que reseñar que este año se festejó en conjunto con la Cooperativa del Mercado Municipal de Coro, que preside el empresario, Juan de Dios Atacho; la directiva del Colelgio de Periodistas Seccional Falcón que dirige el Lic. Ruben Ramos y la presencia del Secretario General de Gobierno, Oscar Colina, en representacion del ciudadano Gobernador del estado Falcon Lic. Jesus Montilla; como la presencia del director de la Oficina Reginal de Informacion Lic. J.J. Jatar.

Luego de los actos protocolares se inició una caravana por las principales arterias de la ciudad y se dio la partida a un clasico ciclistico en homenaje al "Bodeguero Mayor" Ruben Ramos Castro (empresa que cumple 50 años de actividades en Coro) con participacion de ciclistas del Zulia, Aragua, Punto Fijo, Dabajuro y Coro; finalizando con tremenda fiesta en un club social de la ciudad. Fotos G.N.



No hay comentarios: